jueves, 9 de mayo de 2013

Creando peluches

       Las obras de arte de los niños es una fuente continua de inspiración para los creativos de todo el mundo (los niños son los mejores diseñadores).  ¿Cómo podemos animarlos a dibujar, pintar, imaginar, crear...? ¿Cómo podemos darles la libertad y la confianza para experimentar y expresarse?
Una empresa francesa llamada "zut creation textile" ha tenido la gran idea de realizar pequeños peluches basándose en dibujos realizados por los niños como en la foto que mostramos.
Aquí os dejamos el enlace del blog: http://atelier-zut.over-blog.com/ , donde podrás encontrar propuestas muy originales y creativas.
Creemos que esta propuesta es muy interesante y pensamos que se puede sacar partido de ello. Por eso, proponemos que cojamos este concepto y lo traslademos a nuestra realidad ,con el fin de crear peluches con nuestros niños.
Basta con tener un poco de imaginación y los materiales necesarios para realizarlo.
Asimismo, si vemos que resulta complicado, podemos realizar pequeños cojines rellenos de algodón y cosido con trozos de tela para pintar y, de esta forma, los niños pueden tomarlo a modo de lienzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario