lunes, 13 de mayo de 2013

¡ Jugando con cartón !


      El entretenimiento no requiere de grandes presupuestos. La diversión vive a medio camino entre la creatividad y la autosuficiencia, y esa distancia fronteriza se recorta con tijeras. Algo tan simple como una caja de cartón puede convertirse en un juguete fabuloso.
Jugar con cajas hará que el niño desarrolle sus destrezas motoras, la imaginación, el pensamiento crítico y el juego simbólico. Una actividad que para esas tardes aburridas que no se sabe a qué jugar con los niños nos viene muy bien.

     Una divertida cocinita, un bonito avión para imaginarnos en el cielo, un buzón para recibir la correspondencia y una moto para ir a toda velocidad de habitación en habitación, son algunas de las creativas propuestas  que aquí les dejamos.
















1 comentario:

  1. A veces, por el ritmo de nuestra vida miramos pero no vemos... Nos vemos todas las posibilidades que tenemos para crear y recrear en este mundo... Y que mejor crear en este mundo cuidándolo!! Gracias por compartir estas ideas de jugar reciclando, ya que no tienen desperdicio. Todos salimos ganando, los peques por el proceso de creación y de reinvención, el mundo por no contaminar y si reciclar, y nosotros por compartir ese bello tiempo con los niños sin necesidad de muchos recursos económicos y sabiendo que no perjudicamos a nadie :) Me gusta las ideas de vuestro blog... La Maleta de los Sueños os sigue, ánimo en vuestros proyectos y no os olvidéis de soñar!!!!

    http://lamaletadelossuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar